Términos y Condiciones MantPrev

El presente documento describe los términos y condiciones que rigen la descarga o adquisición de cualquiera de las versiones del software MantPrev y cualquiera de los contenidos disponibles por y a través de su uso, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. Mantprev S.A. ha puesto a disposición de los usuarios dicho software y al descargarlo el usuario manifiesta que acepta y está de acuerdo con los Términos y Condiciones en lo que se refiere al uso del dicho programa. Estas condiciones se describen a continuación:

  1. Derechos de Propiedad:

El usuario acepta y reconoce que la empresa Mantprev S.A. de C.V. con base en San Salvador, El Salvador, es dueña única y exclusiva, de todos los derechos, título e intereses del software denominado MantPrev, de todo el código relacionado, incluyendo,  reportes, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales y materiales derivados del software en sí, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos y otros derechos o propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. El uso del software por parte del Usuario no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, exceptuando los datos o la información y contenido propio de lo que el Usuario haya ingresado a su propia base de datos, para el uso único y exclusivo de sí mismo, o sea a los datos que el usuario pueda acceder a través del software en sí.

  1. Licencia:

Los usuarios podrán acceder al software y ver y/o modificar el contenido de su propia base de datos desde cualquier otra computadora de la red de su empresa y a sacar copias o impresiones del contenido de sus propios datos para su uso propio o uso interno en la empresa que lo haya instalado y no para cualquier otro usuario que no pertenezca a su mismo grupo de trabajo.

  1. Uso Prohibido:

Cualquier distribución, publicación, explotación comercial o promocional del MantPrev, o de cualquiera de los contenidos, códigos, o datos pertenecientes al mismo, está estrictamente prohibida. También está expresamente prohibido descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, difundir, transferir, vender o de cualquier otra manera explotar o que algún tercero explote o reproduzca con fines comerciales o cualquier otro fin, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o formularios disponibles a través del software. El Usuario se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar la apariencia o propósito de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o formularios disponibles a través del software, incluyendo, sin limitación, a la alteración o retiro de la marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad intelectual del Mantprev S.A. Al descargar el software, el usuario reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad material del mismo. El Usuario también reconoce que si hace otro uso del MantPrev, o de los contenidos, códigos, datos o formularios que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del uso del mismo, puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes internacionales aplicables a los derechos de propiedad intelectual, y puede ser sujeto a responsabilidad legales por dicho uso no autorizado.

  1. Política de Privacidad:

La información o datos que con el transcurso del tiempo y de uso programa, el usuario almacene en las bases de datos del MantPrev, serán propiedad única y exclusiva del Usuario y considerados confidenciales y éste siempre tendrá acceso irrestricto y permanente a la misma. MantPrev S.A. de C.V. se obliga a respetar dicha información y no copiar, informar, exponer, publicar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, difundir, transferir, vender o de cualquier otra manera, explotar o que algún tercero explote o reproduzca con fines comerciales o cualquier otro fin, cualquier la información propiedad del Usuario.

  1. Exactitud de la Información:

El Usuario será el único responsable del contenido y la exactitud de la información que él almacene en las bases de datos del programa. El usuario estará obligado a hacer (con una frecuencia razonable, y por los medios que el software mismo proporciona), copias de respaldo de la información contenida en sus bases de datos para restaurarla en el caso de que la base de datos principal sufriera algún daño relacionado con el fallo del equipo u otra causa desconocida.

  1. Efecto legal de la Información:

El usuario acepta que la información resultante del uso del software a través de cualquiera de sus reportes ya sea de Costos o de Inventarios o cualquiera de los demás reportes, no tienen ningún efecto o aceptación legal y por lo tanto no pueden ser presentados a las instituciones gubernamentales como respaldo explícito de sus operaciones. Por tanto el Usuario acepta que los reportes que proporciona el MantPrev son solo una sólida información de la actual operación de su Departamento de Mantenimiento y no tiene efectos legales alguno.

  1. Conducta Prohibida:

El usuario se obliga a no intentar (o apoyar el intento de otra persona), para decodificar, o alterar de alguna manera el código contenido el software MantPrev. También el Usuario se obliga a no permitir que el software sea instalado en ningún equipo que no esté autorizado o que no pertenezca al grupo de computadoras o red para la cual se concedió la licencia.

  1. Límite de responsabilidad.

En ningún caso, incluyendo pero no limitado a negligencia del usuario, Mantpre S.A. de C.V. o cualquiera de sus directores, funcionarios, empleados, o agentes será responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuente como resultado del mal uso del software MantPrev o de algunos de sus contenidos. En el caso que el usuario descubriera inconsistencia o errores en el código de programación, MantPrev se obliga a hacer las correcciones correspondientes a entera satisfacción de los usuarios y hacerles llegar la versión actualizada para que dichas inconsistencias o errores sean eliminados y el software funcione a la entera satisfacción del usuario.

Atentamente;

Directores de MantPrev S.A. de C.V.

Si tienes alguna pregunta o duda, o si necesitas información sobre el MantPrev, comunícate con nosotros y te responderemos con la mayor prontitud posible.
¡¡¡ Será un placer servirte !!!

WhatsApp: +503 7092 8768

 

Email: support@mantprev.com

 

Términos y Condiciones

© 2018 – MantPrev Diseñado por Código SEO